Publicidad efectiva (ejemplo 2)
0 comentariosMichael Quartucci, publicista argentino, piensa, esa es su especialidad, después de todo es argentino y para eso lo contrataron: para pensar; él es el cerebro de la agencia de publicidad “Good Luck”, líder a nivel nacional, con una agenda de clientes que incluye a los mejores bancos, las mejores tiendas departamentales, las mejores carrocerías y las mejores funerarias del país.
Michal Quartucci, genial publicista argentino, tuvo un plan para hacer publicidad directa una maquina de marcaje automático con un registro de todos los teléfonos de la república que trabaja las 24 horas del día reproduciendo anuncios. Pero su genial idea fue truncada por una absurda propuesta de Profeco: el Registro Público de Consumidores (RPC), el prefiere llamar RCP (Registro Contra la Publicidad). Cuando su agencia se entero interpusieron un amparo, defendieron hasta con los dientes lo que ellos llamaron “derecho a la información”; alegaban que la medida de la Profeco violaba el derecho que tienen las personas de estar enteradas de las últimas ofertas, así como el de las empresas de difundir libremente sus mensajes, perdieron el caso. Un mes después de que entro en vigor el RPC, 46 mil 102 números telefónicos habían sido registrados para no recibir publicidad por teléfono.
Michael Quartuci, publicista argentino frustrado, sufre de diarrea por los tacos de sudadero que se comió ayer; mientras esta en el baño piensa un nuevo plan para generar publicidad directa. El baño es un buen lugar para pensar, sobre todo si tienes diarrea o estas estreñido, es sorprendente el tiempo que uno puede llegar a pasar en este lugar; lejos de todos, sin ruido que se interponga entre las ideas, libre para concentrase sólo en…
Michael Quartucci, el mejor publicista argentino, sorprendió a todos con su nueva idea; a muchos les pareció descabellada, pero al jefe (que nunca se equivoca porque sino no sería el jefe) le pareció un magnífico plan. El primer paso fue que la gente de relaciones públicas hiciera contacto con las principales empresas distribuidoras de retretes y mingitorios para llegar a un acuerdo y comenzar la instalación de dispositivos RS (Radio Sanitaria) en baños públicos.
Michal Quartucci, genial publicista argentino, tuvo un plan para hacer publicidad directa una maquina de marcaje automático con un registro de todos los teléfonos de la república que trabaja las 24 horas del día reproduciendo anuncios. Pero su genial idea fue truncada por una absurda propuesta de Profeco: el Registro Público de Consumidores (RPC), el prefiere llamar RCP (Registro Contra la Publicidad). Cuando su agencia se entero interpusieron un amparo, defendieron hasta con los dientes lo que ellos llamaron “derecho a la información”; alegaban que la medida de la Profeco violaba el derecho que tienen las personas de estar enteradas de las últimas ofertas, así como el de las empresas de difundir libremente sus mensajes, perdieron el caso. Un mes después de que entro en vigor el RPC, 46 mil 102 números telefónicos habían sido registrados para no recibir publicidad por teléfono.
Michael Quartuci, publicista argentino frustrado, sufre de diarrea por los tacos de sudadero que se comió ayer; mientras esta en el baño piensa un nuevo plan para generar publicidad directa. El baño es un buen lugar para pensar, sobre todo si tienes diarrea o estas estreñido, es sorprendente el tiempo que uno puede llegar a pasar en este lugar; lejos de todos, sin ruido que se interponga entre las ideas, libre para concentrase sólo en…
Michael Quartucci, el mejor publicista argentino, sorprendió a todos con su nueva idea; a muchos les pareció descabellada, pero al jefe (que nunca se equivoca porque sino no sería el jefe) le pareció un magnífico plan. El primer paso fue que la gente de relaciones públicas hiciera contacto con las principales empresas distribuidoras de retretes y mingitorios para llegar a un acuerdo y comenzar la instalación de dispositivos RS (Radio Sanitaria) en baños públicos.
Edgar Rodríguez
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