¿Quién mató a Heath Ledger?
Etiquetas: hámster, número 01 0 comentariosCometieron un error tras otro. Primero, no me escogieron para representar el papel que me pertenece. Craso error. Después, el güerito decide estudiar a profundidad mi maldad. ¡Carajo! ¡Si sabemos que lo mío es innato por qué contratar a un actor de pacotilla para encarnarme? En fin, de nada sirvió mi enojo, de nada sirvió mi esfuerzo por contener mi sonrisa burlona. Paciencia, me dije, paciencia y todo saldrá a pedir de boca.
Cometieron un error tras otro. Primero, no me escogieron para representar el papel que me pertenece. Craso error. Después, el güerito decide estudiar a profundidad mi maldad. ¡Carajo! ¡Si sabemos que lo mío es innato por qué contratar a un actor de pacotilla para encarnarme? En fin, de nada sirvió mi enojo, de nada sirvió mi esfuerzo por contener mi sonrisa burlona. Paciencia, me dije, paciencia y todo saldrá a pedir de boca.
Su segundo error fue no escucharme por segunda ocasión. Es mi papel, les dije, no me hicieron caso. No te encasilles, le dije, y tampoco me hizo caso. Quería verse convertido en una obra maestra, error de cualquier actor: nunca dejes que un personaje te posea. Pero, y lo sé por experiencia, este personaje es peligroso por eso, te seduce y después no te deja en paz. Por eso les advertí que era mío el personaje. Llámenme caritativo si quieren, pero de haberme escuchado no habría sucedido lo que sucedió.
Su tercer error fue el más fatal de todos. Hizo una interpretación magistral. Dejó que el asesino penetrara en su carne y se convirtiera en sí mismo. Error, error, error. Claro, que, a pesar de ser muy buena su interpretación, para ser verdaderamente una obra viviente le faltaba algo (siempre falta algo).
No me escucharon tres veces, más de las veces que una persona con mucha paciencia como yo puede soportar. ¿Querías coronar tu obra maestra? ¿Querías ser el guasón? No te preocupes, shhh, shhh, shhh, duerme... duerme para siempre. Yo te exorcisaré de esta terrible cruz que te has echado, estúpidamente, al hombro. Yo te liberaré de los demonios que se desataron cuando cruzaste la línea, cuando dejaste de ser tú y te convertiste en lo que siempre fui. Shhh, shhh, shhh, duerme tranquilo. Mañana todos aplaudirán tu obra maestra y quedarás inmortalizado como una leyenda. Ja, ja, ja, ja, ja... una leyenda, ja, ja, ja, ja... la verdad es que no soportaba verte tan triste... ja, ja, ja, ja, ja... espero que aprendas a escuchar mejor muchachito... jajajajajajajajjajajajaa... Hasta luego amigo, ya no volverás a oír mi maldita voz... ja, ja, ja, ja, JA, JA, JA, JA, ja..............
Fuentes:
Jack Nicholson se enfrenta a Heath Ledger, el nuevo Joker
Hallan muerto en su casa al actor Heath Ledger
0 comentarios: to “ ¿Quién mató a Heath Ledger? ”
Publicar un comentario