Brava
Etiquetas: Colibrí, número 01 0 comentariosEsta vieja sí que tiene huevos, jefe, y pues la verdad yo creo que esta vez debemos tener más cuidado… No, si no es miedo, es precaución, mi trabajo es peligroso y no tengo por qué andar arriesgándome a lo tonto; además, ya ve que a cada ratito la tal Chabela sale en la televisión, que dos de la AFI la andan escoltando y justo esos ojetes no quieren agarrar el dinero, si nos la echamos, todo el mundo va a empezar a investigar y pues luego luego van a venir a buscarlo. (...)
Esta vieja sí que tiene huevos, jefe, y pues la verdad yo creo que esta vez debemos tener más cuidado… No, si no es miedo, es precaución, mi trabajo es peligroso y no tengo por qué andar arriesgándome a lo tonto; además, ya ve que a cada ratito la tal Chabela sale en la televisión, que dos de la AFI la andan escoltando y justo esos ojetes no quieren agarrar el dinero, si nos la echamos, todo el mundo va a empezar a investigar y pues luego luego van a venir a buscarlo. Pues con todo respeto mi jefe, pero a pesar de todo lo que usted hizo, de sus influencias y de su padrinito, pues esa pinche vieja entambó al Yanqui, a la Dani, la Clau, y hasta el jefecito el Coqui, y eso que él tenía hartos contactos y estaba re bien parado en la PGR, vaya uno a creer que después de tantos años de trabajo, nadie le había echado el ojo y de pronto viene esta hija de la chingada y a los amigos no les queda nada más que llevarse al Coqui entre las patas. Mire que usted ha tenido suerte jefe, mejor ya no se la juegue, váyase a gringolandia o allá a donde se van los presidentes y los narcos, cuántos se van y nunca nadie los agarra. Mire que ya se le va a acabar todo el dinero que le sacó, y ¿en qué? nomás en andar disque vengando su honor. Más vale vivo sinvergüenza, yo sé lo que digo. Ya dígame, por qué no se va jefecito, por qué insiste en hacerle a esta mujer la vida imposible, ella no lo va a dejar en paz hasta que usted desaparezca.
Bueno, ya no se enoje, si yo sólo estaba haciéndole la plática, después de tanto tiempo encerrado aquí debe extrañar a la gente, usted que siempre andaba de un lado a otro y con tantas muchachas re buenas, como la Dani… Ta bien, ya no grite, no es necesario, la cosa está así, en unas horas llegamos justo cuando ella vaya a salir, nos echamos a los escoltas, si podemos nos la subimos al carro, sino la rematamos ahí mismo con su nieta o con quien vaya, y pues nos retachamos de volada por Churubusco. Gracias jefe, yo también le deseo suerte.
Nota: Libra atentado Isabel Miranda de Wallace
http://www.eluniversal.com.mx/primera/31137.html
Nota para complementar la información: Está muerto el joven cuya madre indagó su secuestro
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/74198.html
0 comentarios: to “ Brava ”
Publicar un comentario